martes, 26 de enero de 2010

Pobres Vs. Ricos

Pobres Vs. Ricos

1 comentario:

  1. Creo que no todos los ricos son malos, puedo hablar por lo que me paso, a mi me habian ayudado mucho, personas ricas, en cuanto al conocimiento de mis derechos, me han ayudado a ponerme al dia con mis documentos y al de mi flia, ayudaron a mis hijos con la compra de libros, han pagado los paseos escolares caros, como viajes a Cordoba y Bariloche. A mi no me han dañado, tal ves tuve la suerte de encontrar gente rica y buena ¿?. Al contrario de una persona que va de capital, a la provincia, odian a los de capital, no porque sea de cap, sino porque dicen que tenemos dinero, (solo hemos trabajado mucho) y ellos odian a la gente adinerada, dicen que no se merecen tener lo que tienen. Por eso tanta delincuencia, odio hacia su semejante. En una oportunidad, estaban pintando un salon de eventos, estos pintores no cubrieron los equipos de audios que son muy delicados y no deben tener polvo dentro del lector del CD, estos sres pintores dijeron (que se jodan por platudos estupidos), no se dan cuenta que les estan dando trabajo bien pagado?. Este trabajo salio mal, se rompio el equipo, el dueño se dio cuenta de lo que paso, entonces les dijo si lo hubieran cubierto no pasaria esto, ellos obviamente pusieron la mejor cara de (yo no fui) y este platudo estupido, ni siquiera les hizo pagar, el arreglo, solo les dijo, les llamo en otro momento. El trabajo quedo a medio hacer, que terminaron otro tipo de (gente pobre buena y honrada). Estos pintores siempre fueron recomendados en muchos lugares mas y tienen varios clientes. Por eso creo que hay gente pobre y mala, y tambien gente rica y buena. Tal ves no siempre, pero a mi me toco ver esta situacion.

    ResponderEliminar