lunes, 14 de diciembre de 2009

Cambiemos el "¿Por qué"


En el mundo existen secretos, tan secretos y sencillos, que pocas personas los conocen. Uno de ellos es un método fácil, rápido y totalmente gratuito para cambiar todo lo que queramos: reemplazar el "¿Por qué?" por el "¿Cómo?". Hasta ahora muchos de nosotros nos preguntamos "¿Por qué me ocurre esto?" en vez de decir "¿Cómo evito que esto me ocurra?"... "¿Por qué tenemos estas autoridades?", en vez de preguntar "¿Cómo hago para cambiar estas autoridades?"... "¿Por qué siento tanto dolor?", en vez de "¿Cómo puedo deshacerme de este dolor?"... "¿Por qué hay tanta corrupción?", en lugar de "¿Cómo lucho contra la corrupción?". Y así... "¿Por qué Dios me hizo tan pobre?"... "¿Por qué tengo tanta mala suerte?"... "¿Por qué no me alcanza la plata?"... "¿Por qué el progreso no llega nunca?...
¡Basta! Comencemos desde dentro. Eliminemos el lamento y pensemos en las soluciones. Nunca más los "porqués" y utilicemos los "cómo".
Un sistema sencillo que nos puede cambiar la vida. Una solución a tantas quejas inútiles. El inicio para avanzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario