domingo, 18 de abril de 2010

Cirrosis

1 comentario:

  1. Entiendo perfectamente lo que te sucedido, no tengo un padre presente, esta vivo, pero es como si no lo estuviera, pero tengo una madre de oro, que dio lo que no tenia para no me falte nada, ella se habia enfermado cuando era adolescente y yo sola, sin tener a quien pedir ayuda, cuando fui con el intendente lo primero que me propuso fue un directo ofrecimiento a ser prostituta, pero nos salvamos de esa gracias a Dios. No hay justicia, no hay compacion con el projimo, cada dia empeora la situacion, tambien hace unos años perdi un bebe muy deseado, lo perdi por exeso de trabajo y no me dieron un solo dia de reposo, porque, me descontaban a fin de mes, a este exjefe mio se le fue la hermana mayor y es tan duro, que nunca se entero que la vida no se compra, en eso Dios nos puso a todos en la misma balanza.

    ResponderEliminar